domingo, 27 de septiembre de 2015

#Eurobasket2015 Reviví las 10 mejores jugadas

Una vez finalizada la acción de uno de los torneos europeos con mejor nivel de los ultimos tiempos, europanaranja te trae un compacto con las 10 mejores jugadas del certamen para que puedas elegir tu favorita a través de la sección de comentarios.
  1. De un NBA a otro. De Tony a Rudy. Francia cada vez con más armas en ataque se convirtió, pese al tercer puesto, en uno de los equipos más poderosos del mundo. Tony Parker entrega en el aire a Rudy Gobert que estalla el aro con una tremenda volcada a dos manos. Si lo ven volando, mejor correrse...
  2. George Tsintzade de Georgia, hace una entrega de puerta a puerta a su compañero que viene en dirección hacia el aro. Vale la pena destacar que la asistencia es de espaldas? La defensa lituana todavía se esta preguntando que sucedió con esa pelota. Pocas veces visto.
  3. Otra para España y Grecia. El partido ya venía caliente. Nikola Mirotic la arma y él mismo la termina. Tras asistencia del "Chacho", el ala pívot de los Bulls la toma en el aire y la entierra en la cara de Antetokounmpo que venía de negarle el aro a su compañero Pau. Velocidad, salto y capacidad atlética en la misma jugada. 
  4. El layup de Willy Hernangomez ante Serbia se ensucia un poco. Pero en la previa hay una asistencia de Rudy Fernandez entre sus propias piernas y ante Miroslav Radjulica, que es una verdadera joya. Para ver una y mil veces. 
  5. Un descolorido conjunto ruso no tuvo mucho que hacer durante el torneo. Pero, ante Francia, nos regaló una de las mejores jugadas en una conexión entre Khvostov y Desiatnikov. El primero soltó un pase de faja hacia el segundo que volcó a dos manos la naranja en la cara de toda la defensa gala.
  6. El ex Partizan y figura del conjunto checo, Jan Vesely recibe desde el aire y por esa vía. conecta un alley-oop a dos manos que casi rompe el aro defendido por Letonia. 
  7. Estamos de acuerdo en que Pau Gasol, una vez más tuvo un torneo extraordinario. Sin embargo, a la hora de atacar el aro griego con un típico gancho de su autoría, se encontró con un inesperado tapón del elástico Giannis Antetokounmpo. Guardame esa ahí diria Alvaro Martin. Tendrán revancha en la NBA? 
  8. El partido entre Grecia y Croacia recién empezaba. Dario Saric manejó el contraataque y asistió sin mirar a Ante Tomic que venía haciendo el corte hacia el aro. Gran gesto técnico del jugador de Anadolu Efes que sorprendió a todos a tal punto que su compañero Ukic todavía esta esperando el balón. 
  9. Tomas Satoransky de Republica Checa ya nos demostró que sabe volar. Esta vez su victima fue la defensa de Serbia que se interpuso en su camino hacia el aro. Lo demás es historia conocida. 
  10. Tremendo alley-oop con volcada a dos manos, luego de un contraataque rematado por el serbio Nikola Kalinic en el encuentro frente a Italia.

Te gustaron? No te pierdas la chance de comentar cual fue para vos la mejor jugada del torneo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario