domingo, 27 de septiembre de 2015

Buena primera impresión de Laprovittola en Lituania

En el marco del cuadrangular amistoso que se disputa en la ciudad lituana de Klaipeda,   formado por el Lietuvos Rytas de Marcelo Nicola, el Khimki de Rusia, Neptunas de Lituania y Astana de Kazajistan; Laprovittola disputó sus dos primeros encuentros con un debut más que auspicioso.

En su primera presentación en suelo lituano, Nico formo parte del quinteto inicial que venció al Astana 101-88. Con 23 minutos fue el jugador de su equipo que más tiempo permaneció en cancha. Su aporte fue de 8 puntos (1/2 en dobles y 2/4 en triples), 2 rebotes, 7 asistencias, 3 pérdidas y 1 robo. "Para mi lo mas importante son los objetivos del equipo. El Zalgiris Kaunas es el actual campeón de la Liga y nuestro objetivo será derrotarlos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir la Liga y ganar la Eurocup. Creo que el equipo necesita títulos y ese es mi mismo deseo".


Laprovittola junto a sus compañeros, en lo que será su primera experiencia en Europa


Sin embargo, lo mejor estaría por venir, pero ya en la segunda jornada cuando el Rytas derrotó con el Neptunas, rival que tendrá en la liga local. El base argentino no solo fue el goleador de su equipo sino que también fue el único con doble dígito. El ex Flamengo anotó 18 puntos con un 6/11 de campo en sus 23 minutos de juego.

Cabe destacar que durante la jornada de domingo, Lietuvos Rytas cerrará su participación en este cuadrangular amistoso cuando enfrente al poderoso BC Khimki de Rusia que contara con Alexey Shved como flamante incorporación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario