domingo, 6 de septiembre de 2015

España vuelve a lucir su traje de candidato y despacha a Turquía

Con jugadores de la talla de Pau Gasol, Rudy Fernandez y Nikola Mirotic, España parece ser un rival que juega y se mueve un escalón mas alto que el resto de sus contrincantes. O al menos así parece si es que los dirigidos por Scariolo lograron aprender algo del revés sufrido en casa a manos de Francia el pasado año y, sin ir más lejos de la derrota que le propinó Serbia en la primera jornada.

De un partido a otro, España recuperó la confianza y la conexión que no había podido tener ante Serbia. Y eso, se notó apenas en el arranque del partido cuando comenzó encestando un triple en contraposición a los ocho (si, ocho!) lanzamientos errados en el ultimo partido. Con el correr de los minutos y con una defensa bien centrada y plantada, fue cuestión de minutos para que la supremacía de sus hombres fuertes comenzara a hacer mella en el equipo turco.

A tres minutos de iniciado el 2C, España logró alejarse con un parcial de 10-0 que dejó a Turquía muy mal parada. Pau Gasol con 21 puntos fue le goleador del encuentro, seguido de Rudy Fernandez con 10 y Pau Ribas (recientemente presentado en el Barcelona) con 8 unidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario