domingo, 23 de agosto de 2015

Ya es oficial la cesión de Campazzo al UCAM Murcia

El base cordobés ex Peñarol, fue cedido al Murcia por un año con la intención de lograr la continuidad y los minutos que no pudo tener en el Real Madrid.

En solamente un año, Campazzo logró con el Madrid la Supercopa de España, la Copa del Rey, la Liga ACB y la tan ansiada Euroliga. No obstante, nunca logró afianzarse como titular en el equipo ya que cuenta con mucha competencia en la posición de base: Sergio Rodríguez, el juvenil Luka Doncic y Sergio Llull. Es por eso que la dirigencia "merengue" tomó la decisión de ceder al cordobés al Murcia para que goze de más minutos, continuidad y vuelva con mayor experiencia el año próximo.

Desequilibrante en el mano a mano, Facu llevará su juego al Murcia en busca de mayor protagonismo

Mientras tanto, Campazzo se encuentra concentrado con la Selección Argentina con la que disputará la Copa Tuto Marchand en Puerto Rico. Esta competición se disputará como punto final de la preparación de los dirigidos por Sergio Hernández al pre-olímpico de Monterrey. Allí, Argentina se jugará una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro a desarrollarse en 2016.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario