martes, 18 de agosto de 2015

El Barcelona completa un "big three" de incorporaciones con Carlos Arroyo




 Con las llegadas de Pau Ribas y Perperoglou, se completa un equipo que apunta a destronar al Real Madrid en Europa. 

Carlos Arroyo parece lejos de querer cerrar su laureada carrera. A sus 36 años, el base puertorriqueño  se convirtió en el nuevo fichaje del FC Barcelona  que quiere ir por todo en Europa. El club azulgrana ha confirmado el fichaje del jugador boricua por la próxima temporada y culmina una semana frenética en la que hizo oficiales siete fichajes en apenas seis días. 
En accion con la camiseta de Puerto Rico durante el premundial de Venezuela. 
El base, de 36 años y 1,88 m, proveniente del Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, equipo en el que ha jugado los últimos meses tras desvincularse en marzo del Galatasaray turco. Durante su última aventura europea, Arroyo promedió 15,5 puntos y 5 asistencias en 17 partidos en la Liga turca, de 9.7 puntos y 4.3 asistencias en la Euroliga (10 partidos jugados) y 18 puntos y 6,7 asistencias en 33 partidos en la Liga de PuertoRico. 

Su experiencia en la NBA lo convierte en una de las incorporaciones mas resonantes del mercado europeo. Arroyo ha formado parte de un total de siete equipos (Toronto, Denver, Utah, Detroit, Orlando, Miami y Boston) en las nueve temporadas que ha jugado en Estados Unidos. 
Con un jugador del calibre de Carlos Arroyo, el juego, las asistencias y el tiro de tres puntos están garantizados teniendo en cuenta que tiene una versatilidad que le permite adaptarse fácilmente al baloncesto FIBA. Estandarte indiscutido en su selección, también formó parte de los elencos de Tau Ceramica de España (donde tuvo un paso mas que fugaz), Macabi Tel Aviv de Israel, Besiktas y Galatasaray de Turquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario