domingo, 23 de agosto de 2015

Nuevo destino para Laprovittola: jugará en el Lietuvos Rytas de Lituania

Luego de muchas idas y vueltas en cuanto al futuro del base ex Flamengo, finalmente el Rytas de Marcelo Nicola contará con sus servicios.

Totalmente consagrado en Brasil, donde ganó todo, Nicolás Laprovittola sigue creciendo y esta vez optó por dar el salto a Europa. Entre los interesados se encontraban el Bilbao, Caja Laboral, Murcia (España), Hapoel Jerusalem (Israel), Alba Berlin (Alemania) y el Rytas (Lituania). No obstante, la opción de jugar en la Liga ACB cayó rápido para Nico que todavía no cuenta con pasaporte comunitario.

Con la camiseta del Fla, ganó cuanto título se propuso y fue el MVP


Fue allí donde tomó mas fuerza la posibilidad de emigrar al Rytas, dirigido por el argentino Marcelo Nicola. El entrenador renovó su vínculo este año y pidió a la dirigencia el fichaje de un base para continuar su proyecto.

Este salto a Europa le llega a Lapro en un gran momento con un equipo que no solo tiene una liga con un roce diferente a la NBB de Brasil, si no que le permitirá jugar la Eurocup: segunda competencia en importancia en el continente europeo detrás de la Euroleague.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario